Sobre

DELOYA BODAS Y EVENTOS

Deloya Gastronomía es el proyecto de Javier Loya, cocinero y empresario. Con más de una década de andadura, en Deloya Gastronomía contamos con espacios en Gijón y Oviedo (Asturias) donde además de ofrecer servicio de restaurante, somos especialistas en la realización de eventos tales como bodas.

Por ello y para ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes, hemos creado un portal específico con toda la información necesaria para la celebración de bodas y eventos con Deloya, bien sea en nuestros propios espacios o en cualquiera de los cuidados espacios de cátering que ofrecemos.

Cómo es

UNA BODA CON DELOYA
CALIDAD PASO A PASO

En Deloya Gastronomía tenemos un amplio equipo de profesionales que os asesorarán en todo lo que necesitéis. Nuestros responsables de eventos tienen gran experiencia organizando y gestionando bodas, y estarán a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar para que vuestra boda sea como siempre soñasteis. Ellos os harán una visita guiada por el espacio que hayáis elegido para celebrar vuestro enlace para que lo conozcáis a fondo y os podáis hacer una idea perfecta de cómo va a ser todo el día de la boda.

Os haremos entrega de un dossier con toda la información relativa a la boda, en el que se incluye un listado completo de nuestros aperitivos y platos para que vosotros mismos podáis configurar vuestro menú ideal.

La elección de los aperitivos y los platos, la prueba de menú, la elaboración de los mismos, y todos los aspectos de vuestra boda, estará supervisada de primera mano por Javier Loya, quien impone los máximos estándares de calidad a todo lo que hacemos.

La experiencia de todo nuestro equipo, garantiza el óptimo resultado de las bodas que celebramos para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar cuando llegue vuestro día grande.

Lo que opinan

DE NOSOTROS
Logo-Deloya-Eventos-Blanco

Deloya Bodas y Eventos

by

Deloya Gastronomía – Javier Loya

Horarios de atención:

Martes-Sábado: 10.00 AM – 20:30 PM

Números de teléfono:

Deloya Restaurante 672 432 561
Mestura 673 004 094
Avant Garde 673 003 994
Palacio de la Concepción 662 965 429

Deloya Bodas y Eventos by Javier Loya© 2018
Deloya Gastronomía